Dejate Seducir por un Toyota Corolla. Más irresistible que nunca.

Vos te reinventás, Corolla también.
El Nuevo Corolla se renueva para seguir avanzando junto a vos, ofreciendo más confort y un mejor andar, para que disfrutes aún más del camino. El Toyota más vendido de la historia sigue evolucionando para ser más irresistible que nunca.

Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, lo posicionaron como el “Auto Más Vendido de la Historia”. Es decir, el más elegido. A sus características intactas de calidad y seguridad, esta nueva versión suma lo último en tecnología garantizando una experiencia de conducción aún más emocionante. Su rediseño destaca su exterior sofisticado, a la vez que otorga a su interior una mayor habitabilidad. Nuevo Corolla, Seguí Avanzando.

Evolución e Identidad
Con tradición de calidad excepcional, diseño elegante, prestaciones equilibradas y un alto estándar de seguridad, el Corolla defiende su posición como el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades a lo largo de 50 años, y es el elegido por los usuarios de Argentina, que lo han transformado en líder indiscutido de su segmento los últimos años.

La nueva generación de Corolla heredó una sólida identidad que ha evolucionado año tras año, y cuyo concepto central es ofrecer vehículos de calidad superior, confiables, que brinden verdadero placer al conducirlo. Esta identidad se respalda en la política de Toyota de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada.

EXTERIOR El nuevo Toyota Corolla presenta una imagen exterior renovada, más agresiva e innovadora, renovadas líneas exteriores, con nuevos faros Bi-LED, y antena tipo aleta de tiburón. Su mayor robustez general y el rediseño exterior, con detalles cromados y luminarias LED integradas a la parrilla, refuerzan la personalidad y el impacto que genera la presencia del Toyota Corolla. Sofisticación, Lujo, Distinción, Emoción; todo combinado de forma armónica para un vehículo que es sinónimo de estilo.

El diseño estilizado, estéticamente armónico y sofisticado, hace del Corolla un vehículo que despierta admiración al pasar. En los laterales se destaca su diseño aerodinámico, con detalles cromados de las manijas y las ventanas, junto a las llantas de aleación de 17” para fortalecer su impronta. Los espejos retrovisores incluyen sistema de regulación eléctrica y luz de giro incorporada.

Cada parte del Corolla fue pensada con la premisa de transmitir estilo y distinción. Por eso, su diseño posterior es el cierre perfecto, donde confluyen todos los detalles que hacen al Corolla un auto irresistible. Los detalles cromados del baúl, integrado en forma perfecta a las luminarias traseras de rasgos agresivos y estilizados, logran destacar los ángulos que confluyen en todo el diseño del auto. Por donde se lo mire, el nuevo Corolla es un auto que genera admiración.

INTERIOR Y CONFORT El Nuevo Corolla rediseño su interior para hacer más placentero tu viaje. Sus asientos y paneles de puertas cubiertos en cuero color negro acentúan su estilo y confort. El nuevo diseño de audio, la computadora de abordo con pantalla color de 4,2″ y el climatizador bi-zona son otras de las características del nuevo modelo. El interior del nuevo Corolla refleja un auto de categoría superior. El diseño en novedoso estilo, con nuevos tapizados para asientos, hacen de su interior un ambiente con estilo y elegancia, pensado en cada uno de sus detalles. Su habitabilidad, con una mayor dimensión entre plazas, permite que cada ocupante disfrute de un mayor espacio y comodidad.

El asiento de conductor con regulación electrónica, así como la confortable posición de manejo y el control de velocidad crucero, ofrecen una sensación de manejo placentera con una posición de manejo privilegiada y un excelente andar. La incorporación de controles “paddle shift” en el volante permiten una sensación incomparable, más deportiva, haciendo la conducción emocionante. Además, Corolla cuenta con control electrónico para regular la posición de los espejos retrovisores así como apertura de baúl interna y con comando a distancia, y asientos traseros rebatibles que permiten ampliar el espacio del baúl.

La tecnología del nuevo Toyota Corolla revela un auto de categoría superior, donde cada una de las prestaciones fue pensada para la satisfacción de sus ocupantes. Se destacan su Central Multimedia de pantalla táctil con navegador satelital (GPS) integrado, DVD Player, conexión UBS y Bluetooth. Las funciones “push start button” de encendido sin llave, apertura y cierre inteligente de puertas, así como el control de velocidad crucero y la cámara de estacionamiento integrada a la pantalla LCD de la Central Multimedia, junto al moderno diseño del tablero permiten disfrutar de la tecnología de manera absolutamente funcional con el placer de conducir el nuevo Corolla.

tablero
asientos
control
Airbags

SEGURIDAD El nuevo Corolla incorpora, en todas sus versiones, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y luces de frenado de emergencia. Además, cuenta con 7 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor)

En cuanto a Seguridad Activa, el nuevo Corolla ofrece una protección integral a todos los pasajeros: frenos ABS (anti-bloqueo) con sistema EBD de distribución electrónica de frenado, tercera luz de stop, bloqueo de puertas para niños y alerta de olvido de llaves y puerta abierta. Además, los faros antiniebla delanteros y trasero permiten una visión nítida ante condiciones climáticas desfavorables para el manejo.

Carrocería de deformación progresiva: proyectada para deformarse en áreas de absorción que disipan la energía producida por un impacto y minimiza los daños a los ocupantes. Cada pieza de la carrocería fue diseñada para garantizar la máxima seguridad de modo que el habitáculo representa una célula de sobrevivencia para resguardar a los pasajeros en caso de accidente.
Barras de Protección Laterales: en el interior de las puertas, que en combinación con el acero con que se construyen las mismas, brindan al Corolla un excelente nivel de seguridad. Cinturones de Seguridad: delanteros de 3 puntos con pre-tensionador y limitador de fuerza, cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos.

El nuevo Toyota Corolla cuenta con sistemas de Seguridad Antirrobo: Inmovilizador del Motor, impide que el motor encienda en caso de que no sean utilizadas las llaves originales del vehículo. Cada llave tiene un chip que al ser insertada en el tambor de ignición envía una señal al módulo de control de motor (ECU) que valida el arranque del mismo. En el caso de que la ECU no reconozca la llave como perteneciente a ese vehículo no será posible el encendido del motor.
Sistema de Alarma: El sistema antirrobo está diseñado para hacer sonar una alarma en caso de que se abra a la fuerza alguna de las puertas, el baúl, el capot, o si se desconecta el terminal de la batería cuando el vehículo está bloqueado. Trabas Automáticas: Las trabas de las puertas se cierran automáticamente cuando el vehículo supera los 20 km por hora.

Colores

motor

PERFORMANCE Una de las principales innovaciones que dispone cada una de las versiones del nuevo Toyota Corolla, es su caja automática CVT (transmisión variable continua) con modo secuencial de 7 velocidades, que permite un mecanismo de mayor efectividad en su funcionamiento. La transmisión manual de 6 velocidades entrega fluidez en la marcha y cambios suaves. En ambas se nota un rendimiento más dinámico y una mejor economía de combustible sin alterar por ello la capacidad de respuesta rápida en la aceleración. En las versiones XEi Pack CVT y SE-G CVT se puede encontrar la combinación de manejo mediante el sistema de levas al volante y el Modo Sport, que generan una sensación incomparable de manejo para el conductor.

El nuevo Corolla posee un motor Dual VVTi (Distribución Variable de Válvulas Inteligentes) que sigue la línea evolutiva de la tecnología Toyota VVTi y se aplica a los más modernos modelos de Toyota. El funcionamiento regula mediante un sistema computarizado la apertura y el cierre de las válvulas de admisión y las de escape. De esta coordinación constante resulta una mayor potencia en proporción a una mejor optimización del consumo de combustible, reduciendo la emisión de CO2. A la vez, desde el panel de instrumento se cuenta con la indicación Eco Mode, que favorece la movilidad sustentable del vehículo. Esta función ayuda a mejorar la exigencia sobre el acelerador para optimizar el consumo de combustible.

Videos

Back to top