Toyota 86: La sensación de manejar, como nunca la viviste.

86Toyota 86 Deportivo al extremo

El nuevo Toyota 86 fue diseñado con un solo objetivo: ofrecer el verdadero placer de conducir. La inigualable sensación de manejar un deportivo, junto a la incomparable emoción de sentir el control al conducirlo, despiertan la habilidad y pasión en su conductor. Conocé el Toyota 86 y preparate para disfrutar del placer de manejar como nunca lo viviste.

“Consultar equipamiento y disponibilidad según modelo y versión. Toyota Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento. Foto no contractual.”

diseno

Diseño que Apasiona

El Toyota 86 seduce por su esencia deportiva y su diseño de carácter propio que lo hacen único.
Su apariencia de atractivas curvas deportivas, transmite adrenalina. Su liviana y aerodinámica carrocería fue pensada para reducir la resistencia al avance, mejorar la estabilidad y brindar una mayor maniobrabilidad del vehículo. Su bajo centro de gravedad le permite al conductor sentir el asfalto, mientras conduce de manera liviana, equilibrada y segura.
Todo en este vehículo está diseñado para vivir la emoción de conducir un verdadero deportivo.

Sensación interior Inigualable.
interior


Un vehículo diseñado para lograr la perfecta armonía entre la pasión del manejo y el confort interior.

El Toyota 86 fue diseñado para reavivar la pasión por la conducción, tomando la herencia de tres modelos predecesores de Toyota, pero sin por eso descuidar los detalles de interior para darle el máximo confort a sus ocupantes.
Su estilo deportivo puede verse en su diseño interior: volante deportivo que ofrece un agarre seguro y un control absoluto; butacas bajas que combinan la comodidad con una excelente sujeción lateral ante curvas pronunciadas; pedalera de aluminio, mandos centrales y palanca de cambios de corto recorrido para aumentar el control de los cambios y la sensación deportiva.


Al diseño interior atráctivo y funcional ahora se agrega un nuevo Audio Navegador (GPS), pantalla táctil inteligente de 7” que reconoce gestos dactilares. Incluye Bluetooth® con manos libres, reproductor de DVD, entrada USB, tarjeta SD, entrada auxiliar, conectividad con dispositivos IOS y Android, capacidad de reproducir múltiples formatos. Ademàs, conectar el celular con WI-FI abre infinitas posibilidades de navegación.

Seguridad.

En lo que respecta a seguridad, el Toyota 86 cuenta con un completo equipamiento: 7 airbags, asientos delanteros con sistema para aminorar los efectos de latigazo cervical, antibloqueo de frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenada EBD, control electrónico de tracción TRC, control de estabilidad VSC con dos modos de funcionamiento: Snow (nieve) para superficies resbaladizas y Sport que permite ajustar la respuesta de la transmisión según el tipo de camino que transite.

Colores

Volante
Motor
Transmision

Apasionados por la conducción.

El Toyota 86 fue creado por un grupo de ingenieros que saben que la performance de un vehículo deportivo no solo se mide por su velocidad máxima y su aceleración sino que también por todo aquello que permite un excelente desempeño a cualquier velocidad.

Su bajo centro de gravedad, se reducido peso, su diseño aerodinámico, su tracción trasera y su motor Boxer delantero de 2.0 litros alimentado mediante la tecnología Toyota D-4S con sistema de inyección directa e indirecta, son sólo algunas pruebas de esto.

Diferencial Torsen® LSD

Otorga una respuesta efectiva, estabilidad en las curvas y un mayor agarre, ya que transfiere parte de la fuerza del motor a los neumáticos.

Motor

Tipo Boxer con inyección D4-S directa e indirecta y 4 cilindros horizontales opuestos que favorece su bajo centro de gravedad.

Transmisión deportiva.

El Toyota 86 se presenta en dos opciones de transmisión: manual y automática, para satisfacer el espíritu deportivo de cada conductor.
La caja manual es de tipo Short Shifter, contiene recorridos cortos y requiere poco movimiento, evocando una verdadera sensación de manejo deportivo.

La transmisión automática de 6 velocidades ofrece la opción de modo secuencial, donde el conductor puede pasar los cambios a través de levas al volante.
La tecnología Blipping Control que permite elevar las revoluciones del motor ante cada rebaje de marchas, hace sentir al conductor que quien verdaderamente está al mando del vehículo es él.

Videos

Back to top