limited

Nueva Hilux Limited

Llegó una Hilux para todos los distintos, llegó la nueva Hilux Limited.
A primera vista puede ser que no los reconozcas. Ellos son #Distintos. La nueva Hilux Limited llegó para todos los que buscan una opción diferente.

La nueva Hilux Limited, en sus versiones manual y automática, está pensada para quienes buscan aventuras auténticas y desafíos únicos, con la calidad, durabilidad y confiabilidad que solo Toyota puede brindar.

Basada en la versión 4×4 SRV Doble Cabina, la Nueva Hilux Limited tiene importantes novedades en su interior y exterior, en el cual se destacan especialmente su renovado diseño, más agresivo, con los toques Off Road del exclusivo equipamiento Limited.

Conocé la #NuevaHiluxLimited

LEER NOTA INFORMATIVA >>

Nueva Hilux Automática 4×2

Nos acostumbramos a la tecnología y a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática es otra de esas comodidades, otro de esos avances tecnológicos de los que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra.

Llegó la nueva Hilux Automática 4×2. Para malacostumbrarse al máximo confort de Hilux, ahora también en 4×2.
Desde el 15 de octubre el máximo confort de Hilux llega a las versiones 4×2: SRX AT, SRX MT y SRV AT. #Malacostumbrados

La superación por encima del cambio

Perfeccionada por más de 7 generaciones y 50 años de historia, La hilux ha demostrado ser confiable y duradera. Con un nombre que resuena por todo el mundo, es sin lugar a dudas el vehículo que viene a la mente de los consumidores cuando se habla de Calidad Toyota.
La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original.
Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con motorizaciones más potentes y eficientes, sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior.
Prepárese para la nueva Hilux, capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de su capacidad de asombro.

LA LEYENDA

Hilux 1968 a 1988 De Japón al mundo. Las primeras cuatro generaciones de Hilux sentaron su fama de pick-up indestructible. Conocelas.

Hilux 1988 a 1997 Uno de los modelos más populares, la quinta generación de Hilux se Exportaba a 140 países. Es la primera que comienza a producirse en Argentina.

Hilux 1997 a 2005 La sexta generación de Hilux fue diseñada para ser resistente y deportiva, con especial atención en el diseño exterior, el confort interior y la seguridad.

Hilux 2005 a 2015 La séptima generación de Hilux marcó un cambio radical en la pick-up, con un diseño más robusto pero haciendo honor a su historia y confiabilidad.

DISEÑO
ABRIRSE CAMINO A PURO ESTILO.
El diseño exterior de la nueva Hilux posee innovadoras líneas de diseño que dotan de vigor y energía su estructura, acentuando la robustez de su carácter.

PARRILLA
El nuevo diseño se apoya en su fina parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros de LED.

FAROS
Las ópticas definen los rasgos transgresores dándole continuidad a la nueva parrilla. En la parte superior se destacan los faros de LED con proyector y luces diurnas (DRL) de LED y en la parte inferior los faros antiniebla.

ESPEJOS RETROVISORES
El diseño y la tecnología se unen. Los espejos retrovisores cromados suman regulación y rebatimiento eléctrico, guiño incorporado y desempañador.

RODADO
Las llantas de aleación de 18″ con neumáticos 265/60 R18 soportan con elegancia una presencia imponente.

CÁMARA DE RETROCESO INTEGRADA
El diseño de la apertura de la caja incorpora de manera estética la cámara de retroceso, dejándola en una posición óptima para la asistencia de manejo.

CABINA SIMPLE
La versión con cabina simple esta pensada exclusivamente para trabajo, en general, son las empresas quienes compran estas versiones cabina simple para sus flotas de trabajo. La Hilux cabina simple viene en tracción simple y doble.

CONFORT

CONFORT Y TECNOLOGÍA EN TODAS SUS DIMENSIONES
El interior de la nueva Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.

SISTEMA DE ENCENDIDO POR BOTÓN (PUSH START BUTTON)(*)
El sistema permite encender o apagar el vehículo simplemente presionando un botón.(*)Disponible en versiones SRX.

SELECTOR ELECTRÓNICO 4X4 (*)
Manteniendo la funcionalidad y robustez, permite una transición más ágil al uso de 4×4.(*)Disponible en versiones 4×4.

POSICIÓN DE MANEJO (*)
Las butacas con tapizado de cuero natural y ecológico con regulación eléctrica para el conductor, en combinación con el volante regulable en altura y profundidad, otorgan una posición de manejo óptima para hacer cualquier viaje placentero.(*)Disponible en versiones SRX.

TABLERO DE INSTRUMENTOS (*)
El nuevo diseño del display de información múltiple color de 4.2″(TFT) brinda la información esencial para asistir al conductor mientras conduce.(*)Disponible en versiones SRX y SRV.

CENTRAL MULTIMEDIA (*)
Se destaca del panel de instrumentos una pantalla táctil de 7″ con navegador satelital (GPS), DVD player, televisión digital, MP3 y Bluetooth® con manos libres.(*)Disponible en versiones SRX y SRV.

CONFORT Y TECNOLOGÍA
POSICIÓN DE MANEJO
CENTRAL MULTIMEDIA
TOYOTA SAFETY-TECH
AIRBAGS
abs ebd ba tsc vsc

TOYOTA SAFETY-TECH
La nueva Hilux es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza. El equipamiento de seguridad Toyota, representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

EL CONTROL DE ESTABILIDAD (VSC)
Brinda mayor control ayudando al conductor a evitar un subviraje o sobreviraje cuando el vehículo dobla.

AIRBAGS
Frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina en ambos lados, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de los pasajeros.(*)1. Disponible en versiones SRX y SRV PACK 4X2.

ABS CON EBD Y BA
El ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), permite frenar manteniendo el control, independientemente de la cantidad de carga que lleve. El asistente de frenado de emergencia (BA) aplica presión adicional al sistema de frenos cuando detecta una frenada de emergencia.

ANCLAJES ISOFIX (*)
Permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños equipadas con esta especificación.(*)Disponible en todas las versiones Cabina Doble.

EL CONTROL DE BALANCEO DE TRÁILER (TSC)
Ayuda a mantener la pickup y su remolque en línea recta compensando el balanceo con los frenos y respuesta del motor.

LATIN NCAP
La nueva Toyota Hilux ha sido sometida a las pruebas de choque de Latin NCAP, obteniendo un excelente resultado: 5 estrellas en protección para adultos y 4 estrellas en protección para niños.

latinncamp

Colores

CONCEPTO DE PERFORMANCE
NUEVOS MOTORES TOYOTA

PERFORMANCE

CON LA FUERZA PARA CREAR UN NUEVO CONCEPTO DE PERFORMANCE.
Una vez más, el espíritu imparable de la Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto motor – transmisión alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y economía de combustible.

NUEVOS MOTORES TOYOTA
Dos alternativas diesel con turbo de geometría variable, 1GD (2.8 L) y 2GD (2.4 L). Ambos mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.

PERFORMANCEIMT(*)1, ECO Y POWER MODE(*)2
Permiten optar por la mejor alternativa de conducción; f luidez en el cambio de marchas con el iMT (Transmisión Manual Inteligente), mejora en el consumo de combustible (ECO) o agilidad en la aceleración (POWER).(*)1. Imagen y equipamiento correspondientes a las versiones M/T de SRX y SRV.
(*)2. Disponible en versiones SRX, SRV y SR.

CAPACIDAD DE REMOLQUE
La nueva Hilux incrementó su capacidad de remolque con tráiler (con frenos) hasta 3500 kg(*) para que ninguna carga sea un obstáculo. El gancho de arrastre es un accesorio.(*)Disponible en versiones 4X4 de SRX, SRV y SR.

TRANSMISIONES 6 M/T O 6 A/T4
La transmisión puede ser Manual (M/T) o Automática (A/T) de 6 marchas, según la versión. Gracias a sus nuevas relaciones, ambas reflejan todo el potencial del motor y mejoran el consumo de combustible.

ROBUSTEZ

ADN HILUX, FIEL A SUS RAÍCES
Pensada como una evolución, la nueva Hilux mejora su legendaria robustez hasta el detalle. Su fortaleza se concentra en una mejora en la rigidez, tanto de su carrocería como de su nuevo chasis, haciéndola más resistente. Gracias a un proceso anticorrosivo se preserva su vitalidad aún en las condiciones más extremas. La constante atención a los detalles hace la diferencia entre un vehículo de calidad standard y uno con CALIDAD TOYOTA.

NUEVO CHASIS
Se incrementó la sección de los perfiles y se reforzó su estructura aportando mayor rigidez y durabilidad. Esto se tradujo en mayor estabilidad, confort de marcha y seguridad.

TRANSMISIÓN Y TRACCIÓN
Se adaptaron las piezas fundamentales para alcanzar los criterios de alta eficiencia necesarios para soportar el gran torque transmitido a las ruedas por el motor y la transmisión.

PROTECTOR DE MOTOR
Se amplió su dimensión con respecto a la generación anterior y se reforzó para mejorar la protección del motor.

Adn
Nuevo Chasis
OFFROAD
TRC
SUSPENSIÓN

OFF ROAD

DESAFIANDO LOS CAMINOS.
La tecnología de la nueva Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. Las funciones de asistente de arranque en pendientes (HAC) y el control de descenso en pendientes (DAC), junto al control de tracción activo (A-TRC) y el bloqueo de diferencial trasero, animan a una conducción más estimulante y segura.

SUSPENSIÓN
La configuración de la suspensión permite lograr un mayor nivel de confort de marcha, mejorando la estabilidad y potenciando su capacidad off road.

HAC
El asistente de arranque en pendientes juzga cuando el vehículo tiene que arrancar en una pendiente y automáticamente aplica el freno evitando su deslizamiento hacia atrás y facilitando la conducción.

DAC (*)
Al descender por pendientes donde el freno motor no es suficiente, el control de descenso en pendientes aplica automáticamente presión sobre los frenos del vehículo logrando mantenerlo estable y permitiendo focalizar la concentración en el volante.(*)Disponible en versiones 4X4 de SRX y SRV. 2.

CONTROL DE TRACCIÓN ACTIVO (A-TRC) (*)
En caminos off road, cuando el vehículo se encuentra en 4×4, al patinar alguna rueda debido a la falta dea dherencia, el control de tracción activo aplica el freno en las ruedas que patinan permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.(*)Disponible en versiones 4X4.

BLOQUEO DE DIFERENCIAL TRASERO (*)
Para maximizar la capacidad off road, el bloqueo de diferencial trasero permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.(*)Disponible en versiones 4X4.

ACCESORIOS 

Toyota Hilux es sinónimo de calidad, confiabilidad y durabilidad. A todos estos atributos ahora vas a poder sumarle originalidad.

Personalizá tu Nueva Hilux:

  • Barra Sport
  • Calco Lateral
  • Protector Frontal
  • Embellecedor Lateral
  • Zócalos de Aluminio
  • Tuercas de Seguridad
  • Barra de Lujo
  • Lona Cubrecaja
  • Cobertor de Caja y Separador de Carga
  • Caja Multipropósito
  • Gancho de Arrastre
  • Cola de Escape

SOLO UNA HILUX PUEDE SUPERAR A OTRA HILUX

Videos

Back to top