Nada te pone a prueba como una Familia. Nueva Innova.

innova

FAMILIARIZATE
CON LA NUEVA INNOVA

Toyota presenta la nueva Innova. Una minivan con capacidad para 8 personas, ideal para disfrutar de tu familia vayas donde vayas. Su amplio y luminoso espacio interior, junto a su equipamiento de seguridad y gran confort, permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.

faros-led

Faros delanteros, DRL y rompenieblas delanteros con tecnología LED.

Antena Shark Fin y alerón trasero.

Antena Shark Fin y alerón trasero.

sonrisas
innova
tablero

DISEÑO
INTERIOR

La Nueva Toyota Innova cuenta con Equipamiento para que el conductor y su acompañante se sientan en un vehículo de lujo. Con volante forrado en cuero natural y detalles en símil madera. También cuenta con un display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″ (TFT)

display

Display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″ (TFT).

volante

Volante forrado en cuero natural y detalles en símil madera.

innova

UN LUGAR
DE ENCUENTRO

El conductor puede disfrutar del volante forrado en cuero natural, un completo display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″ (TFT) y el display de conducción ECO. Mientras, el resto de la familia cuenta con una cálida iluminación interior que busca generar un ambiente cómodo y distendido, y salidas de aire traseras con regulador individual que priorizan la independencia y la comodidad que cada pasajero necesita.

luz-led

Iluminación ambiente de LED.

salida-de-aire

Salidas de aire traseras con regulador independiente.

explica
innova-lateral
bandejas

DISEÑO
INTERIOR

La Nueva Toyota Innova cuenta con Equipamiento para que el conductor y su acompañante se sientan en un vehículo de lujo. Con volante forrado en cuero natural y detalles en símil madera. También cuenta con un display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″ (TFT)

apoyabrazos

Apoyabrazos trasero.

bandeja

Bandejas tipo avión.

puertas-abiertas

SU COMODIDAD
ES LA TUYA

Es de resaltar en esta nueva minivan la inmejorable posición de manejo, con butaca y volante regulables en altura y profundidad, para que el conductor tenga todo al alcance de su mano. Se destacan sus 8 asientos repartidos en tres filas modulares que generan mayor confort y fácil acceso a todos los espacios. Además, los pasajeros traseros podrán disfrutar de detalles como apoyabrazos y bandejas tipo avión pensadas para que cada viaje sea vivido de manera única.

posicion

Posición de manejo (butaca y volante regulables)

asientosrev

Asientos traseros rebatibles.

asientos
hola

TU FAMILIA
ES LO PRIMERO

La Toyota Innova se caracteriza por el equipamiento de seguridad, que permite llevarle tranquilidad a toda tu familia. Cuenta con 7 airbags, anclaje ISOFIX y Latch para las sillas de los chicos, y la seguridad estructural de un robusto chasis. Esto, junto a su sistema de seguridad activa conformado por funciones como control de estabilidad y asistencia de frenado de emergencia, lo convierten en el auto ideal para disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

7-airbags

7 AIRBAGS.

ISOFIX

ISOFIX Y LATCH.

Colores

DISFRUTAR
CADA KILÓMETRO

La Innova cuenta con una caja automática de 6 marchas que potencia su suave andar y su confortable manejo. Su motor de 16 válvulas con Dual VVT-i y cadena de distribución brinda la agilidad, la fuerza y la confianza necesarias para que siempre puedas llevar a tu familia a donde tengan que ir.

motor

Motor 2.7 litros con Dual VVT-i.

cambios

Caja automática de 6 marchas.

baul
Back to top