Nueva SW4 Sofisticación sin Límites.

Nueva SW4

Bienvenido a tu momento.
La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.
Con un diseño al mismo tiempo fuerte y elegante, un confort lujoso y funcional, seguridad de avanzada y motores de última generación deja bien en claro que la nueva SW4 representa al verdadero vehículo utilitario deportivo (SUV) con verdadera performance 4×4.

DISEÑO

La sofisticación deja su huella de diseño.

Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia incuestionable de calidad, durabilidad y confiabilidad podemos destacar de la vista frontal la parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros Bi-LED. En la vista lateral, la fortaleza se expresa en 3 marcadas líneas de diseño y en las nuevas llantas de 18”. La parte posterior combina la más alta tecnología con sus faros de LED y toda la deportividad con el spoiler trasero y los rieles de techo, consolidando una vista que definitivamente conquista todas las miradas.

CONFORT

El interior con la grandeza de los detalles.

El interior de la nueva SW4 conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo.
Al mismo tiempo, la iluminación interior unificada en color azul ofrece un ambiente moderno mientras que los detalles metalizados y símil madera demuestran un interior lujoso, fuerte y durable. Sin importar la distancia, la nueva SW4 siempre deja la rutina detrás.

Al ingresar a la nueva SW4, se abren las puertas al lujo y al confort absoluto. La silenciosa atmósfera interior se logra gracias a la
disminución de ruido del nuevo motor 1GD así como también del generado en el exterior del vehículo mientras que el confort de marcha, se
logra a través de una mejora en la suspensión y en las butacas. El confort se redefine en tecnología mediante la central multimedia de
7″ con GPS, el sistema de ingreso y arranque sin llave y el portón trasero con sistema de apertura y cierre eléctrico. Abra sus expectativas a la nueva SW4 y a un nuevo nivel de confort.

El interior con la grandeza de los detalles.
Un recorrido de sensaciones.
7 Airbags y Anclajes ISOFIX.
Asistente de descenso en pendientes (DAC).

TOYOTA SAFETY-TECH
La nueva SW4 es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza. El equipamiento de seguridad Toyota, representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

EL CONTROL DE ESTABILIDAD (VSC)
Brinda mayor control ayudando al conductor a evitar un subviraje o sobreviraje cuando el vehículo dobla.

AIRBAGS
Frontales y laterales para el conductor y el acompañante, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cortina en ambos lados, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de los pasajeros.

ABS CON EBD Y BA
El ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), permite frenar manteniendo el control, independientemente de la cantidad de carga que lleve. El asistente de frenado de emergencia (BA) aplica presión adicional al sistema de frenos cuando detecta una frenada de emergencia.

ANCLAJES ISOFIX (*)
Permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños equipadas con esta especificación.

EL CONTROL DE BALANCEO DE TRÁILER (TSC)
Ayuda a mantener la camioneta y su remolque en línea recta compensando el balanceo con los frenos y respuesta del motor.

Colores

NUEVOS MOTORES TOYOTA

PERFORMANCE

Con el estilo para superar cualquier desafío.

El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible. La versión con transmisión 6 A/T tiene levas al volante mientras que la 6 M/T ofrece el modo Transmisión Manual Inteligente (iMT)*, y ambas cuentan con los modos ECO y POWER. Para la conducción Off Road, el nuevo selector electrónico de tracción 4X4 y el bloqueo del diferencial trasero junto a los sistemas de asistente de ascenso (HAC) y descenso (DAC) en pendientes y el control de tracción activo (A-TRC) animan a una conducción más estimulante y segura. No hay nada como querer hacer algo y hacerlo, la nueva SW4 lo permite.

Videos

Back to top