Nosotros

Nuestro Equipo

HISTORIA

En la década de los 70’ son los comienzos de Arturo Yacopini e Hijos S.A. de la mano de Don Arturo Yacopini, que luego incorpora a sus hijos Arturo y Miguel. Este emprendimiento familiar surge con la venta de neumáticos obteniendo la representación de Good Year.

En los 90’ la perspectiva de Miguel y Arturo giran hacia la comercialización de automóviles y camiones Usados obteniendo de esta forma la representación de Camiones 0km.

En el año 2001, producto de la trayectoria lograda hasta el momento, Toyota Argentina decide apoyarse en Yacopini Inversora S.A. como punto de referencia en la provincia y se lo nombra como único concesionario Oficial Toyota en Mendoza. En el 2004 Alejandro Yacopini, hijo de Miguel, asume la dirección de la firma.

Hasta ese momento, la empresa contaba con una estructura edilicia ubicada en el Carril Rodriguez Peña, centro industrial de la región, y lugar donde se originó el proyecto. En el año 2005, con la visión de ampliar el alcance de la marca dentro del radio de la provincia, se realiza la apertura de la Sucursal Barrio Bombal, ubicada dentro de la zona centro de Mendoza. Posteriormente, en el 2006 se adentra en el Sur inaugurando en la ciudad de San Rafael su tercer Sucursal.

En año 2013, TOYOTA Yacopini realiza una de sus más importantes inversiones: amplía en Casa Central su estructura edilicia a más de 3.000 m2 cubiertos e incorpora recursos que lo posicionan entre los mejores del país. En Servicio Postventa con la más alta tecnología internacional y la utilización de software de avanzada acorde a la sofisticación de los vehículos TOYOTA.

Su Salón de Ventas 0KM con todas las comodidades como zona de entrega, confortable sala de espera, acceso WIFI, cafetería, sala de juegos para niños, estacionamientos exclusivos, y por supuesto acceso a toda la gama de vehículos TOYOTA exhibida en el mismo. También, haciendo foco en sus clientes, se ocupa de su recurso humano en forma cotidiana para entregar la mejor atención. Además, se reestructura un Salón de Ventas de Usados y Autoelevadores de la marca.

Actualmente Alejandro, en conjunto con el comité ejecutivo conformado por gerentes idóneos en cada área, lleva a cabo la gestión de los diferentes sectores de la empresa. Desde hace años, la empresa cumple los lineamientos y estándares de TOYOTA, lo que la certifica con el sello de Estilo Comercial y Service Management que la marca exige. Como resultado, TOYOTA Yacopini entrega una alta performance en la atención y expectativas de sus clientes.

DIRECCIÓN

Miguel Yacopini

Miguel Yacopini

Fundador

    Alejandro Yacopini

    Alejandro Yacopini

    Presidente

      GERENCIA

      Analía de la Rosa

      Analía de la Rosa

      Gerente de Finanzas y RRHH

        Marcelo Silva

        Marcelo Silva

        Gerente de Comercial

          Patricio Grau

          Patricio Grau

          Gerente Posventa

            Rodolfo Michlig

            Rodolfo Michlig

            Gerente Sucursal San Rafael

              Virginia Trentacoste

              Virginia Trentacoste

              Gerente Control de Gestión

                Back to top