Financiación

Tené hoy tu Toyota y pagalo en cuotas fijas y en pesos

Nuevo Etios 2017

Toyota Compañía Financiera

Con el objetivo de concentrar la totalidad de los negocios relacionados con la actividad financiera de TOYOTA, nace en el año 2000 Toyota Financial Services Corporation, entidad de servicios financieros de Toyota Motor Corporation que, con presencia en 34 países, es una de las mayores financieras de marca del Mundo. En el 2004 y tras recibir la correspondiente autorización por parte del Banco Central de la República Argentina, Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. comienza a operar bajo la clara visión y filosofía basadas en las necesidades del cliente y de la red de concesionarios TOYOTA.
Su objetivo es proveer la más alta gama de servicios financieros en Argentina, tanto a los concesionarios de la marca como a los clientes y usuarios TOYOTA.

Simulador de CréditosConsultas

Créditos Prendarios

Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. le brinda la posibilidad de acceder al Toyota de su preferencia mediante planes de financiación que le permiten contar con el respaldo y la calidad de Servicio Toyota.

Tipos de vehículos a financiar:
Automóviles, Autoelevadores y Utilitarios hasta 1500kg de carga.
0km Toyota, usados Toyota hasta 10 años de antigüedad y otras marcas hasta 7 años de antigüedad.
Vehículos de uso particular y comercial.

Características del Crédito:
En pesos, a tasa fija y con sistema de amortización Francés. Gastos de Otorgamiento: 0%. Gastos Administrativos y Seguro de Vida: consultar. Seguro del Automotor: libre contratación por parte del Cliente entre las compañías habilitadas por Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

Para mayor información ingrese en TCFA

hilux-plan
Autoelevadores

Leasing

El Leasing es un instrumento de financiación que crece cada vez más en nuestro país. Permite que Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) puedan equiparse y lograr una mayor competitividad en mercados que demandan alta capacidad tecnológica.

Entre los principales beneficios del Leasing que ofrece Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., cabe destacar la posibilidad de financiar el 70%, 80% y hasta 100% del valor del vehículo; permite también mejorar los índices de liquidez, de endeudamiento y además mejorar la rentabilidad en los estados contables, dado que no se considera una compra.
En general, los pagos se mantienen inalterables durante todo el período del leasing, lo que permite un presupuesto más ajustado a la realidad.
Acérquese y consulte requisitos para personas físicas y personas jurídicas.

Características de la financiación:
Préstamos en pesos, con tasa fija, sistema de amortización francés y sin gastos de otorgamiento.
Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. ofrece un excelente servicio y muy competitivas tasas de financiación para la adquisición de vehículos y equipos industriales Toyota.

Financiación de autoelevadores Toyota y BT
Toyota Material Handling Mercosur Ltda. Argentina (TMHM), es la división de Toyota especializada en la comercialización de equipos industriales.
Todos los productos que comercializa TMHM, pueden adquirirse a través de los productos de leasing que Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. ofrece.

Más información ingrese en TCFA

Simulador de CréditosConsultas
Back to top